Presentación

Somos Ti Soluciones de Negocios, una empresa fundada por Profesionales especializados Gestión Administrativa, Contable y Tributaria que trabajan conjuntamente con Ingenieros de Software para la creación y desarrollo de soluciones informáticas para las empresas del país.

Nuestra cartera de productos está formada por Contasol, en sus diferentes presentaciones para MYPES: Contasol Contador, Contasol Importaciones, Contasol ONG-Presupuestal y Contasol Premium.  Así como Contasol SQL y Gestisol ERP, para PYMES. Cada una de nuestras soluciones informáticas, están enfocadas en facilitar la elaboración de las tareas Contables, Tributarias y Administrativas que las empresas requieren para afrontar con éxito el cambiante mundo de los Negocios de hoy.

Misión

mision-img

Brindar soluciones para procesos Tributarios, Contables y Administrativos, mediante la aplicación de programas informáticos que automaticen  y generen rentabilidad en los procesos.

Visión

vision-img

Ser la empresa líder en el mercado de software Contables, estableciendo una relación con nuestro cliente a largo plazo.

Compromiso

dannysnowden

Desde el momento que usted elige nuestros productos, nuestra organización se compromete en brindarle todo el respaldo necesario para el correcto funcionamiento de nuestros sistemas en las operaciones de su organización.